Diferencia entre retrocesos y retrocesos

Miércoles, 29 de enero de 2014 por Tim Lanoue

La capacidad de señalar la diferencia entre un retroceso y una reversión potencial es Haga clic aquí para el artículo una gran herramienta para agregar a su arsenal comercial. Muchos operadores inexpertos junto con algunos de los comerciantes más experimentados todavía no pueden detectar la diferencia entre un retracement de los activos o una inversión potencial. Es por eso que el objetivo del artículo de hoy es proporcionarle la información y los conocimientos necesarios para determinar con precisión si una tendencia de activos está formando un retroceso A la página … o preparándose para una inversión.

¿Qué son las reversiones?

Las reversiones son cambios temporales en una tendencia de activos que ocurre durante un corto período de tiempo. A menudo estas inversiones pueden durar minutos, horas o un día; Sólo depende de qué período de tiempo que están utilizando con su solución de gráficos. Las reversiones son a menudo drásticas y no representan una larga continuación de una tendencia opuesta durante la acción de precios de activos como se ve con retrocesos. En las imágenes de abajo puedes ver ejemplos de cómo se ven las reversiones, mirar el calendario de las cartas y notar cómo ocurren durante un corto periodo de brokersopiniones tiempo.

¿Cuáles son Retracements?

Las retracciones son reversiones momentáneas que ocurren a menudo durante una tendencia más larga. A diferencia de las reversiones, los retrocesos muestran una continuación de una tendencia opuesta dentro de la acción de precios de los activos objetivo. Como se puede ver en la imagen de abajo hay un par de retracements que tienen lugar y se producen a lo largo de un período prolongado de tiempo.

Factores determinantes

Dinámica

Inversiones

“center”> Retracciones

Tendencia del activo

Ocurrencia de patrón

A menudo, las copas dobles / fondos
Limitado, ocurre raramente

Duración del tiempo

Última actividad

Puede suceder en cualquier momento
Típicamente después de una gran ganancia / pérdida

Candelabros

Importancia en el comercio

Ser capaz de determinar con éxito si un activo está mostrando una reversión o retracement es vital si desea una alta tasa de éxito de la cartera de negociación. La investigación ha demostrado que los comerciantes que tienden a comerciar con un período de tiempo más largo y el tiempo de caducidad mostró estáticamente una tasa de ganancia más alta que aquellos que intercambiaron plazos más cortos. Las reversiones pueden ser problemas al negociar a menos que usted esté utilizando la estrategia comercial confiable como la estrategia doble superior e inferior y usar el marco de tiempo apropiado necesario. Para aquellos de ustedes que les gusta el comercio en el lado seguro y las operaciones de lugar que a menudo expiran en unos http://www.brokersopiniones.net/24option/ pocos días, semanas o meses que la capacidad para detectar retracements es esencial.
Las opciones binarias que negocian no son ninguna tarea simple y requieren a menudo una base grande de habilidades fundamentales para prosperar. La capacidad de determinar si un activo está mostrando retroceso o reversión es clave si va a utilizar el comercio de tendencia como parte de su estrategia de negociación de opciones binarias. Lo más importante a recordar es que las reversiones a menudo ocurren durante Desde aquí hasta el artículo un corto período de tiempo y no presentan ninguna continuación en una tendencia de activos a diferencia de un retroceso. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en dejar un comentario a continuación y checkout la lista completa de indicadores técnicos y opciones binarias gráficos en vivo.

Etiquetas: reversiones momentáneas, retrocesos, inversiones, comercio de tendencia